About Us. ZAYSANT, Quito Airport Lodge

Somos: Zayra, Antonella, Said y Gerardo.

Zayra y Gerardo son los administradores y propietarios de ZAYSANT Ecolodge, ellos crearon este espacio hace varios años con la finalidad de compartir vivencias y momentos inolvidables con cada turista que los visita. Por esto, han centrado todos sus esfuerzos en brindar experiencias de hospedaje y turismo completamente distintas al modelo habitual, ellos buscan crear experiencias y espacios personalizados para que todos los huéspedes se sientan como en casa en cualquiera de sus instalaciones.

 

Zayra detalla que todas las personas que han visitado el lugar han salido muy contentas con la atención y el servicio, por eso, uno de sus objetivos primordiales es que cada huésped se sienta seguro, a gusto y completamente satisfecho: Cuando decidimos iniciar con este proyecto nuestro objetivo era brindarle ese tipo de servicios a las personas, buscar que se sientan como en su casa, con calor de hogar y sobre todo felices del viaje que están realizando”. 

Debido a esto, afirma que para garantizar una atención de primer nivel, todos los servicios y requerimientos son supervisados directamente por ella y por su esposo: “Trabajamos únicamente mis hijos, Gerardo y yo, porque intentamos bridar un servicio de calidad, nosotros inspeccionamos y perfeccionamos todo lo que hacemos, esto nos gusta y lo hacemos con mucho amor”.

Awards Received 2015 - 2017

“Queremos ir mejorando cada día, no queremos hacer una cosa muy grande, sino algo pequeño pero con calidad. Gerardo es la cabeza principal de cada detalle y se preocupa porque cada proyecto que realizamos sea para mejorar la estadía de todas las personas que nos visitan”.

Zayra y Gerardo mostraron su alegría por compartir nuevas y distintas  experiencias con cada persona que visita este lugar, asimismo, explicaron que para ellos más que un trabajo esto se ha convertido en un estilo de vida: “El trabajo no se hace pesado, porque estamos en nuestra casa, pero lo más importante es que tenemos convivencia con otras personas y compartimos todas nuestras experiencias. Por eso, queremos que nuestros servicios reflejen el calor de hogar, la amabilidad y el cariño que tenemos a todas las personas”.